Villa Los Aromos: piden explicaciones sobre gastos y la concesión de un espacio público a la hija de Morales

Un oficialismo que se volvió oposición, incomoda a la presidenta comunal por los beneficios familiares otorgados.

Se sabe que las separaciones son transiciones complejas en una pareja, pero cuando esto ocurre entre socios políticos, los reclamos y despechos afectan más allá de lo personal, recayendo en las sociedades.

El Tribunal de Cuentas de la Comuna de Villa Los Aromos presentó una nota pidiendo explicaciones sobre algunas decisiones del Ejecutivo. Claro que esto tiene de sorprendente que el pedido fue respaldado por todo el cuerpo: oficialismo y oposición.

Se sabe que hace meses Nelly Morales viene sosteniendo un desmembramiento de su fuerza política, enfrentados por el manejo de la ONG con algunos de sus ex funcionarios, y esto llevó al quiebre de una alianza electoral que a la vista de hoy solo era eso, porque el modelo de gestión se degrada en un enfrentamiento interno.

En este caso los ahora opositores le solicitan aclaraciones sobre ciertos puntos:

  • Concesión de la señora Mariana Lotitto (hija de Morales) en la bajada del paseo Rudellat. Algo que anticipo Mi Valle ver: En Los Aromos «lo primero es la familia»
  • Resolución de la Concesión.
  • Condiciones del Concurso.
  • Si cobra estacionamiento por unos lotes prestados a la comuna por la familia Krammer en la entrada del balneario Sambala, donde se ubica el emprendimiento de Lotitto.
  • Documentación Habilitante.

Esta Villa serrana pasó a ser referente de escándalos políticos durante la gestión que inició en el 2019 y muestra un panorama complejo, donde el oficialismo es a su vez oposición, donde Morales le sacó a la ONG las cosas que Antonio Bruno le dio y ex funcionarios que mientras eran parte de la gestión defendían a capa y espada muchas de las irregularidades que hoy combaten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua