Villa La Bolsa: el PRO y el Frente de Todos ¿juntos?

A pesar de que pesa sobre Elisa Martínez una grave denuncia, esto no la incomoda para mostrar un “frente de todos juntos pero revueltos”

La ex jefa comunal Elisa Martinez, comenzó a transitar el camino para volver a ocupar el sillón principal de Villa La Bolsa, a pesar de que pesa sobre ella una grave denuncia.

Teniendo en cuenta que este será un año pre electoral, comienzan a moverse las fichas de un tablero en el que buscará poner detrás de ella a viejos enemigos políticos.

Utilizando la pantalla de una reunión institucional, mantuvo un encuentro con Liliana Flores, actual presidenta del Tribunal de Cuentas y principal crítica de la gestión de Veronica Diedrich.

Si bien, se mencionó este encuentro como algo que combina con sus funciones por el cargo que cada funcionaria lleva adelante, no pasa desapercibido el encuentro de Martínez con quien fuera durante su gestión una de las críticas más activas, con calificativos muy fuertes mencionando actos de corrupción, malversación de fondos e incumplimientos de los deberes de funcionario público.

Esta mirada de Flores la llevó a enfrentarla en la elección del 2019 a la ex funcionaria local, pero en política, las convicciones hoy son efímeras y destacan del lado de Martínez “que nunca es tarde para construir nuevos acuerdos, la idea es que Elisa agrupe a la oposición detrás de ella y su experiencia de gobierno”, dicen fuentes cercanas a esta reunión.

Esta nueva alianza logrará unir a la candidata del PRO con los representantes del Frente de Todos en un mismo proyecto, algo que parece no incomodar a los actores, mas allá que sus discursos son radicalmente opuestos.

Si bien se sabía que venían moviéndose juntos, ahora ya se muestran sin ningún reparo en convicciones, realidad política y mucho menos la cuestión judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua