Estuvo 8 días internado en la capital cordobesa en estado crítico.
Este martes, y tras estar 8 días internado en estado crítico, falleció el ladrón que había sido baleado por el propietario de la vivienda que intentaba defenderse de la entradera perpetrada por el y un cómplice en Anisacate.
El propietario de la casa ubicada en Villa Satyta estaba solo, en cama en ese momento, ya que posee una importante insuficiencia respiratoria cuando escuchó un ruido y vio que ambos delincuentes entraban. Apenas tuvo oportunidad, tomó el arma calibre 22 y disparó. El proyectil impactó en uno de ellos, a la altura del ojo derecho, e inmediatamente se desplomó en el piso. El otro huyó inmediatamente en moto,
Minutos después el hombre de 67 años llamó a la Guardia Urbana. El personal municipal pidió colaboración a la ambulancia local y después los uniformados requisaron toda la zona tratando de ubicar al cómplice que finalmente fue detenido días después en un allanamiento.
Desde la Justicia adelantaron a Mi Valle que podría cambiar la situación procesal del detenido, en cuanto a las responsabilidades en el hecho. “Ahora se investigan las circunstancias de la muerte de este joven y no sus lesiones”, explicaron. Por otra parte manifestaron que “es algo que estamos analizando”. Cabe destacar que la casa en cuestión está con consigna policial desde ese día.