Por el hecho hay tres conductores imputados, uno de ellos es trabajador municipal.
Las circunstancias que originaron el accidente que se cobró la vida de Bruno Bressan aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía de Alta Gracia. Las cámaras ubicadas en la zona de la avenida del Libertador donde sucedieron los hechos durante la madrugada del sábado 5 de agosto, no alcanzan a tomar el momento exacto del impacto, por lo que solo se podrían comprobar los momentos previos y posteriores al lamentable hecho.
De todos modos, la Justicia indaga a las personas que participaron en el siniestro vial, entre ellos al conductor de la camioneta municipal que estaba estacionada en esa calle, como así también al joven que conducía la moto donde iba Bruno de acompañante, y del otro rodado que transitaba junto a ellos. Hasta el momento solo ha declarado uno, y los otros dos lo harán esta semana.
Los tres fueron imputados durante las últimas horas, y uno de ellos permanece preso por “homicidio culposo calificado por el uso de vehículo”. Se trata del joven que manejaba la moto donde viajaba Bruno, quien se “habría asustado y se fue del lugar tras el hecho”, confirmaron.
Como dijimos, faltan testimonios y pericias para terminar de dilucidar qué ocurrió, sin embargo por estas horas la versión que cobra mayor fuerza es justamente la que hizo correr por redes minutos después de lo ocurrido una persona que estaba esperando el colectivo en el lugar, y sus dichos estarían coincidiendo con otros datos obtenidos por la Justicia. En ella se habla de que el conductor de la moto donde viajaba Bruno perdió el control al tratar de esquivar la camioneta que estaba estacionada del lado izquierdo de la avenida. En esa maniobra el joven barbero cayó a la carpeta asfáltica y el motociclista terminó rozando la otra moto también.
Todo terminará de comprobarse en algunos días más y de acuerdo a eso podrían tomarse otras medidas. Se trata de un caso que ha conmocionado y movilizado a gran parte de la ciudad.
Buscan testigos en el accidente fatal de Alta Gracia – Mi Valle