Un afiliado del Surrbac fue detenido por el violento robo en Falda del Carmen

Guillermo Jorge Inga es trabajador del Coys. Tiene antecedentes de robos calificados.

Un afiliado del Surrbac fue detenido por el violento robo en Falda del Carmen. Se trata de  Guillermo Jorge Inga, depende del Coys, un ente autárquico que depende de la Municipalidad de Córdoba. Altas fuentes de la causa precisaron que está imputado por “robo calificado por el uso de armas y violación de domicilio” y permanece preso en Bouwer. 

Cabe recordar que el hecho delictivo ocurrió hace pocos días en una vivienda de la localidad. Dos delincuentes armados sorprendieron a la dueña de la casa, que estaba con una amiga. A pesar de la violencia con que las trataron, las víctimas lograron avisar a los vecinos que detuvieron y lincharon a los ladrones hasta que llegó la Policía.

Uno de ellos está internado en el Hospital de Alta Gracia en calidad de detenido con graves heridas. El otro, permanece alojado en la cárcel. Este último es Inga, quien tiene “antecedentes de robos calificados”.

FALDA DEL CARMEN: UNO DE LOS LADRONES TENÍA CONDENA POR ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO

Según trascendió, el trabajador está “suspendido por no haberse presentado a trabajar este martes”, tal como indica la ley de Contrato de Trabajo. Además, sostuvieron que están “a la espera de la notificación de la Justicia para proceder conforme a la ley de Contrato de Trabajo”.