Amparo Pérez Contretas competirá en los Juegos Suramericanos de la Juventud

La esgrimista altagraciense participará en este mega evento internacional que se desarrollará desde este jueves hasta el 8 de mayo en Rosario, Santa Fe.

Más de 2500 deportistas de entre 14 y 18 años llegarán a Rosario para una nueva edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputarán entre el 28 de abril y el 8 de mayo.

Un evento deportivo que se desarrollará en el Parque de la Independencia, en donde Argentina estará representada por más de 250 deportistas y entre ellos sobresale, Amparo Pérez Contreras, la esgrimista altagraciense que buscará quedarse con los primeros lugares.

En este evento multidisciplinario, la atleta de Alta Gracia competirá en Espada Femenina y las pruebas de esta disciplina se realizarán el 6, 7 y 8 de mayo.

Por otra parte, esta actividad organziada por ODESUR junto con la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia de Santa Fe tendrá la presentación de 26 disciplinas, distribuidas en 7 clústeres, donde funcionarán 17 escenarios deportivos ubicados en el Parque Único Suramericano.

 En cuanto a la ceremonia de apertura se llevará a cabo este jueves en Parque Único Suramericano, que está enclavado en el Parque Independencia, con la presencia de las 15 delegaciones que participan del mega evento internacional.

CoopAgua