Patín: Rafael García fue sede del Encuentro Amistoso de Clubes

En el evento, las chicas de Patín Artístico de esa localidad presentaron la malla oficial que las va a representar en los distintos torneos.

El sábado 23 de abril Patín Artístico Rafael García fue el anfitrión de un Encuentro Amistoso de Clubes que tuvo a esa localidad como sede. Participaron el Club SICA de barrio Santa Isabel, la Escuela de Patín del Centro Vecinal de barrio Don Bosco y Patín Artístico ST que funciona en la UTN; todos de la capital cordobesa; y también la Escuela de Patín Artístico del Club El Norte de Río Segundo.

Desde la organización afirmaron que este tipo de encuentro amistoso no se hacía desde la pandemia, y solo se llevaban adelante algunos torneos; este fue el primero de este año. En este caso particular lo hicieron para presentar la malla oficial del club, los colores que “nos van a representar en cualquier torneo y compartir este momento con los otros clubes también”, resaltaron.

En el encuentro, hicieron una pequeña exhibición las niñas federadas (el año pasado eran tres y ahora son cinco) que son las que van a competir por la Asociación 4 Rumbos y la Asociación Cordobesa de Patín en distintos eventos.

“Esto se logró gracias al compromiso de los papás y un trabajo organizado; gracias a eso Patín sigue creciendo. A pesar de que es un deporte federado, no recibimos ayuda de nadie, es todo a pulmón, a través de eventos que venimos haciendo”, resaltaron.

En la jornada del día sábado pasaron unas 300 personas aproximadamentel, entre patinadoras y familias.

Cabe recordar que Patín Artístico Rafael García funciona los lunes y miércoles, es para todas las edades y la docente a cargo es Consuelo Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua