San Isidro y José de la Quintana tampoco recibirán al Rally en Paravachasca

ACPUR mantuvo contacto con las autoridades de San Isidro, pero desestimaron esa posibilidad a la vez que aclararon «La Quintana nunca estuvo en carpeta».

Desde que la presidenta de Villa Los Aromos, Nelly Morales informó que “el rugir de motores se escucharían en su localidad y unirían comunas” puso en alerta no solo a sus vecinos, sino a varias comunas del Departamento.

La negativa y manifestaciones de los habitantes de Los Aromos forzó a la cancelación de los tramos que se iban a correr por sus calles.

Alfredo Velez, Coordinador General de ACPUR (Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally) había declarado en MI VALLE hace unos días, que “al cancelarse el recorrido de Los Aromos y La Paisanita, deberían buscar nuevos lugares para la prueba, si no se encuentran caminos la prueba no se hace”.

En esta búsqueda se intentó trasladar la carrera a la Comuna de Villa San Isidro, pero el Presidente Comunal Claudio Peña, desestimó esa posibilidad. La alternativa era José de la Quintana, pero Vélez fue contundente “jamás esa localidad estuvo dentro de los planes para esta fecha” alejando de plano que la prueba se lleve adelante por esas calles.

Desde ACPUR dieron como plazo máximo el próximo martes para confirmar si la fecha se realiza o no, teniendo en cuenta la necesidad de encontrar el circuito y avisar con tiempo a los equipos que desean participar.

Esta semana Morales arremetió contra los vecinos que mostraron descontento con que esta actividad se lleve en la Villa, “eran solo diez y se oponen por oponerse” al mismo tiempo que sentenció, “el Rally va a estar presente en Los Aromos si o si”, pero las últimas novedades parecen alejar mas el rugir de los motores en todo Paravachasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *