“El epicentro del Rally será Los Aromos, rampa de salida en el puente y playa de servicios en la escuela”

Alfredo Velez, coordinador general de ACPUR, en dialogo con MI VALLE, informó cual será la actividad que se desarrollará en la localidad, al mismo tiempo que aclaró que la fecha podría cancelarse “si no conseguimos otro camino”.

Las manifestaciones de los vecinos el día de ayer no pasó desapercibida para la organización del Rally regional que se intenta disputar en Villa Los Aromos el próximo 20 de marzo.

Alfredo Velez, hasta el momento es la única voz oficial de una parte de la organización ya que desde la comuna no hubo mayores precisiones. En diálogo con Mi Valle, dio el detalle de una jornada que viene teniendo diferentes modificaciones en su programación por la postura de los habitantes de dos comunas: Los Aromos y La Paisanita.

Resistencia de los vecinos, trazado no definido de la carrera, como será la actividad dentro de la Villa y hasta una posible cancelación, fueron los temas mas importantes de una charla con claras definiciones.

“En un principio la prueba iba a unir dos comunas Villa Los Aromos y La Paisanita, pero el presidente comunal (Ignacio Sala), nos dijo que no quería que la prueba pase por su localidad porque los vecinos la rechazaban, entonces se canceló ese tramo”

“Vamos a tener una rampa de largada cuando termina el puente en el ingreso a la localidad, el playón de servicios será en la escuela. Los autos pasaran a un máximo de 40km x hr. pueden acelerar, pero será solo para limpiar el motor”

“El trazado de la prueba de velocidad no esta definido, no estamos hablando con ningún otro gobierno local y no sabemos si va a ser en el Dpto. Santa María, hemos tenido enlaces de hasta 60km”

“Los Aromos será el epicentro del Rally”

“Con esta información los vecinos deberían dejar de insistir con esas maniobras”

Repasa la nota completa con MI VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua