Los Aromos: Profundo dolor por la partida de Plinio Pucheta

Vecino solidario y activo participante de las cooperadoras escolares, falleció este mediodía despues de una larga internación.

Las escuelas de la Villa sentirán un gran vacío, faltara su personalidad particular junto a la constante iniciativa para emprender actividades que acompañen el día a día de los estudiantes de los tres niveles.

Es así, Plinio era de las cooperadoras, en general, porque siempre trabajo para el conjunto. Como pasa con las almas luchadoras, dio su batalla a una larga internación, como un mensaje claro, la pelea se da hasta el ultimo segundo.

Quizas ese espíritu sea su mayor legado, el que sostendrá a una familia que siente su partida y a una comunidad que mejoro con su obra.

Militante politico incansable, peronista orgulloso, supo formar parte de dos administraciones como Secretario de la Comisión Comunal, durante el último periodo de Antonio Bruno y en la actual gestión de Nelly Morales, siempre representando a la minoría.

Quienes comieron alguna vez en el Comedor Universitario o en alguna peña trashumante del Raly Barrionuevo, seguramente disfrutaron del don que Pucheta tenía en la cocina, demostrada en cada fecha patria cuando ofrecía su tradicional locro.

La comunidad se entristece por su partida, pero como mencionan todas las despedidas de quienes lo conocieron, él seguirá presente, velando por sus hijos, su compañera y presente en cada acto escolar, simplemente porque su obra solo se extinguirá cuando alguien no la recuerde y eso en Los Aromos será imposible.

Quienes deseen despedirlo, podrán hacerlo en el salón de la Casa Visani, en la calle Uruguay 372 de la ciudad de Alta Gracia, desde las 0:00 hs de hoy hasta las 15:30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua