La Legislatura de Córdoba reconoció a Daniel Cervantes y Marcos Mulhall, campeones de la Copa América

Este miércoles ambos futbolistas de Alta Gracia fueron homenajeados en la décima cuarta sesión ordinaria por su destacada participación en la Copa América que se llevó adelante en Perú.

Luego de la obtención de la Copa América 2022, este miércoles por la tarde se llevó adelante la décima cuarta sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba con un reconocimiento dirigido hacia los integrantes altagracienses de la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja.

Cabe destacar que en este homenaje para Daniel Cervantes y Marcos Mulhall participaron los legisladores Marisa Carrillo y Matías Chamorro, mientras que a nivel local estuvo presente el Director de Educación del Municipio de Alta Gracia, Rodrigo Martínez.

“Por este logro y por muchos más que seguramente tendrán, les quisimos rendir un humilde homenaje, por el ejemplo que representan, el valor y la superación, que debe trascender en las generaciones presentes y futuras, como así proyectarse en una sociedad más justa y solidaria”, declaró la Legisladora Provincial Marisa Carrillo.

Recordemos que, hace unos días ambos jugadores de la ciudad de Alta Gracia recibieron un beneplácito de parte del Concejo Deliberante, mientras que el Intendente Marcos Torres, hizo entrega de un presente en reconocimiento al compromiso y desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua