Toulon: la Venezuela de Batista y Coloccini jugará la final del torneo Sub 20

Tras imponerse en los penales por 5-4, el equipo Vinotinto disputará la final del campeonato el próximo domingo ante el ganador de Francia y México.

Este jueves, la Selección Sub 20 de Venezuela logró la clasificación a la final del Torneo Maurice Revello desde el punto penal luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

De esta manera, el equipo dirigido por el Bocha Batista y Fabricio Coloccini como ayudante de campo se metió en el último partido del certamen y se enfrentará contra el ganador de Francia y Mexico.

Un partido en donde ambas selecciones llegaban como punteras en su grupo, sin embargo, los jugadores tuvieron dificultades para llegar con situaciones claras al arco rival. Aun así, el plantel encabezado por Fernando Batista mostró mejores armas que Colombia, pero nunca logró sacar diferencia en el marcador.

Con respecto a los jugadores que anotaron fueron Yerson Chacón, Jeriel de Santis, Andrés Romero, Emerson Ruiz y Andrés Ferro. A su vez, es importante resaltar la actuación del arquero Samuel Rodríguez quien retuvo el remate de Luis Angulo para darle vida a su equipo y terminar con victoria por 5-4.

Ahora, la Vinotinto se enfrentará al ganador del partido Francia-México en la final del domingo a las 18:00 horas.

Recordemos que, Venezuela llegó a esta instancia luego de finalizar la tercera jornada del campeonato con 8 puntos y como líder del Grupo B por encima de México, Indonesia y Ghana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua