Las Pircas Mountain Bike ya palpitan la segunda fecha del campeonato anual

Este sábado 11 y domingo 12 de junio, ciclistas llegarán al predio de Las Pircas Mountain Bike para la segunda fecha del Campeonato Las Pircas 2022.

El predio de Las Pircas Mountain Bike serán sede el próximo fin de semana de una nueva jornada del campeonato de Enduro y Descenso con la participación de los mejores ciclistas de todo el país, entre los que se destacarán representantes del departamento Santa María.

Esta segunda jornada del certamen comenzará el viernes con los entrenamientos libres, continuará el sábado con las prácticas y habrá carrera de categoría Enduro desde las 14 hs, mientras que, finalizará a las 17 con la entrega de premios.

Ahora, el próximo domingo 12 se realizará una bajada única de reconocimiento para los bikers presentes, luego a las 11 hs iniciará la largada de clasificación y a las 14hs se disputarán las finales de Descenso.

Recordemos que, el circuito ubicado en La Paisanita fue escenario en el mes de mayo de un espectacular desempeño por parte del altagraciense Santiago Maldonado, quien se impuso en su división por la segunda fecha del Open Shimano Enduro MTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua