Imponen una restricción por violencia al Jefe de Seguridad de Villa Los Aromos

Hugo Villaruel fue notificado sobre la imposibilidad de acercarse a una vivienda de la localidad en el marco de la Ley 10401 de Protección Integral a las Víctimas de Violencia.

La Jueza de Paz, Vilma Rochietti, dictó el 5 de julio una medida cautelar sobre el titular del área de seguridad que conduce Nelly Morales en el marco de una denuncia por violencia de una vecina; quien habría recibido amenazas de parte de Villaruel.

La medida impone una restricción de 100 metros al domicilio de la denunciante, al mismo tiempo que destaca que deberá “abstenerse de concurrir a lugares de trabajo, estudio u otro que frecuente la víctima”.

La magistrada determinó además que tendrá “prohibido relacionarse, comunicarse por cualquier medio, entrevistarse o desarrollar cualquier conducta similar en relación a la victima o su grupo familiar”.

El denunciado responsable de Seguridad, asumió luego de la renuncia presentada por Emilio Zazua, quien ya se presentó con intenciones de gobernar esa Villa en el 2023.

No es el primer episodio difícil de explicar por este funcionario, ya que se conocieron hace un tiempo, audios donde mencionaba “la inteligencia” que realizaba para conocer quienes eran los vecinos y vecinas que no aprobaban la gestión de Morales.