Villa Los Aromos: un ex chico Nelly ya se propone para el 2023

Los años pre electorales se sabe que son especiales, la fiebre por la búsqueda del voto comienza con menciones al pasar, seis meses antes los candidatos ya empiezan a formalizar sus propios armados y en el sprint final todos queman las naves.

Tenía que ser la Villa más mediática de nuestro departamento en los últimos años, por su vida institucional turbulenta, quien diera el primer paso.

Nelly Morales ha coleccionado, dese el inicio de su gestión, marchas y contra marchas que fueron descomponiendo su capital político. Desde el aumento del 80% en la factura del agua el primer año, la obra sin terminar sobre calle Los Castaños (cumplió dos años de ejecución el 19 de mayo), la fallida organización del Rally y el escaso acompañamiento en el ultimo “Encuentro de Autos Clásicos”, con la presencia de solo seis expositores y muy poco público, a pesar de “ser una comuna tuerca” según declaró Morales, deja a las claras que es una gestión golpeada.

Todo esto sin contar, claro, las bajas en su gabinete y los escándalos políticos. Aquellos funcionarios que fueron abandonando a la Presidenta Comunal con fuertes críticas: Tesorero, Secretaria, profesionales, Presidenta del Tribunal de Cuentas, empleados y largos etc.

Pero la sorpresa de esta semana fue cuando se conoció el apartamiento de dos hombres fuertes de su gestión, Emilio Zazua Jefe de Seguridad renunciante y Gabriel Grigorjev, Coordinador de Defensa Civil.

Grigorjev, secundó a Morales en la única asamblea anual, respaldando cada dicho y acción de la Presidenta, es por eso que sorprendió por sobremanera que no se le renovara el contrato, ya que defendió constantemente la gestión del PRO en esa localidad.

Por otro lado el renunciante Zazua, no solo sostiene críticas constantes a viva voz de su, hace horas lideresa política, sino que ya lanzó su candidatura para el 2023, haciendo circular por redes sociales sus intenciones. Quien ya fuera candidato en esa localidad en el año 2013 por el Partido Nuevo de Luis Juez.

Falta un año para las elecciones, todavía no hay fecha fijada, pero para parte de la dirigencia local siempre esta a la vuelta de la esquina. En mi barrio a eo lo llaman….

Un comentario sobre «Villa Los Aromos: un ex chico Nelly ya se propone para el 2023»

  1. La jefa comunal desarticuló Defensa Civil a cargo de Gabriel grigorjev por no querer este pertenecer a los entuertos políticos de la Sra. Acusándolo de traidor y sometiendolo a presiones al mejor estilo militar al que tanto defendio en el pasado Dia de la memoria. Gabriel Grigorjev sostuvo una larga discusión con la jefa donde le dejo en claro que su límite era la corrupción y que no estaba dispuesto a secundaria en nada. Hasta el día de la fecha se desempeñó en la función de defensa civil acompañando cada cosa con capacitaciones que puso desde su comienzo al servicio de los vecinos aún en algunos casos cuando la jefa comunal daba orden de no asistir a algún vecino por pertenecer a un espacio político contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua