Amasa pan casero y luego lo regala por facebook: «hoy me cayó la ficha de que soy un bendecido, es hora de ayudar a la gente que pueda»

Se trata de Gustavo, un vecino de Alta Gracia que hizo su ofrecimiento por redes sociales y rápidamente se hizo viral. Conocé por qué tomó esta decisión.

Gustavo provocó que una publicación se volviera viral luego de ofrecer durante la noche de este viernes en el grupo Alta Gracia en cuarentena, te lo llevamos a tu casa pan casero «a las personas que realmente lo necesitan», cuenta.

Un acto de empatía de tal magnitud rápidamente sorprendió y muchos quisimos conocer quién es Gustavo y porqué lleva adelante este acto solidario.

Quien desee el pan, debe comunicarse al teléfono 3513023316. «Hago poco por día pero si me escriben haré lo que haga falta para ayudar a quien pueda. Dios los bendiga«, relata el hombre.

En diálogo con MI Valle, le bajó un poco la espuma a la acción y manifestó: «solo me puse a pensar que soy un bendecido y que es hora de ayudar a la gente que pueda . En fin, a mis 53 años solo he ayudado a personas cercanas y hoy no se que me pasó que me nació la necesidad de ayudar y darle lo poco que puedo a gente que realmente lo necesita».

Por otra parte aclaró: «Hoy me cayó la ficha de que no puede ser que yo coma lo que quiera y haya gente que no tiene para comprarle pan a sus hijos. Te cuento esto llorando porque no puede ser que recién ahora me haya dado cuenta de semejante necesidad, cuando podría haberlo hecho mucho tiempo antes».

Gustavo es altagraciense por adopción, hace poco que se instaló aquí y cuenta que «me enamore de esta cuidad». Su ofrecimiento no tardó en llegar a cada rincón de Alta Gracia, y el hombre tuvo que abandonar rápido la entrevista porque ¡lo llenaron de pedidos!.