Hockey: AGR perdió en el Polideportivo Municipal ante Carlos Paz Rugby Club

Este encuentro que, se disputó el sábado por la tarde en Alta Gracia finalizó por 1-0 para el conjunto carlospacense por la décima fecha del Torneo Oficial Damas “B1”.

Organizado por la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, este sábado se disputó la décima fecha del Torneo Oficial Damas “B1”, en donde se destacó el encuentro entre el Alta Gracia Rugby Club y Villa Carlos Paz Rugby Club.

Un encuentro que se llevó adelante en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia y que finalizó con una derrota para el conjunto dirigido por Miguel Aguilera por tan solo 1-0.

Esta jornada también dejó a los dos clasificados al Proyección Damas «A» que son  San Martín de Villa Maria y Talleres, ya que ambos suman 19 puntos y con 6 partidos ganados se adjudicaron el pase a la siguiente instacia.

Recordemos que, el Proyección Damas “A” tiene como objetivo medir a los cuatros primeros del Damas B1 con los cuatro últimos del Damas “A”.

En la última fecha del certamen, el conjunto altagraciense se enfrentará ante Tala RC “Blanco” que viene de perder por 3-1 contra Universitario «Blanco» en Villa Warcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua