Deslumbrante actuación altagraciense en la “Copa Amería Pepe Gioda”

Frente a más de 63 tiradores de toda la provincia, este sábado se desarrolló este certamen en el Tiro Federal Alta Gracia. Entre los representantes de la ciudad se destacó Federico Pineda, Diego Sastre, Santiago Ayala y Agostina Yupar.

Las instalaciones del Tiro Federal Alta Gracia, perteneciente al Club Náutico, Cazadores, Pescadores y Tiro Alta Gracia, fue sede este sábado de la Copa Armería Pepe Gioda, en la disciplina 10m rifle de quebrar/CO2.

La jornada se desarrolló en el Polígono de 10m para armas neumáticas, con la presencia de 63 deportistas de diversos lugares de la provincia, entre ellos representantes del Tiro Federal Córdoba, Colegio Nacional de Monserrat y del Tiro Federal de Alta Gracia.

La Copa disputada entre todos los participantes de la jornada quedó en manos del deportista del Tiro Federal Córdoba Valentín Dechiara Viguera con un puntaje de 196 en categoría Mini Hombre.

Con respecto a los representantes de Alta Gracia, se destacó Federico Pineda con el primer lugar en Hombre Mayor A, Diego Sastre ganador en Mayores B, Santiago Ayala segundo en Mini Hombre y Agostina Yupar segunda en Mini Mujer,

“Deseamos agradecer a quiénes nos han acompañado en la organización de este evento. Asimismo destacamos la actividad de muchísimos colaboradores desinteresados que le ponen el hombro a nuestra Institución y promueven del tiro deportivo en toda la sociedad”, aseguraron las autoridades al finalizar este campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua