Además de celulares y algunas otras pertenencias, se llevaron la camioneta que luego abandonaron y fue recuperada por la Caminera.
Delincuentes armados robaron durante la madrugada de este jueves el Seminario Casa de San José ubicado frente al country La Melinca, a pocos metros de la autovía Atilio López.

Según confirmaron fuentes oficiales, los malvivientes se llevaron los celulares de los ocho sacerdotes que viven allí, dos computadoras y dinero en efectivo. Luego, los encerraron en una habitación y huyeron con la camioneta del Seminario.
Horas más tarde, la Policía Caminera encontró el rodado en uno de los accesos an la ruta 20. Estaba abandonada y no faltaba nada.
“Fue una entregada, pensaban que había más plata”, dijo una de las personas vinculadas a la investigación. No trascendió aún de qué manera ingresaron al lugar. El caso se encuentra en plena etapa investigativa.
Fuentes judiciales advirtieron a Mi Valle que se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones en el caso, y se han dispuesto, además, los gabinetes de Policía Judicial en el reconocimiento de huellas.
Por otra parte, los investigadores están trabajando con las cámaras de seguridad de la zona y con datos aportados por gente del lugar con los que se habría hecho un retrato hablado de los responsables.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas-.
