El abuelo de 82 años está siendo trasladado a la Clínica Velez Sarsfield. La Asesoría Letrada del municipio tomó parte en el asunto y solicitó la derivación. El caso ocurrido en Alta Gracia conmocionó a miles de personas.
Tras horas de angustia y tensión de la familia que denunció maltrato por parte de profesionales del Sanatorio Alta Gracia, cerca de las 23 de este sábado y con el control de Policía Judicial, fue trasladado el abuelo que hoy fue encontrado por sus hijos con medidas de sujeción, medio desnudo y sobre el elástico de la cama en el centro de salud.
El abuelo de 82 años está siendo trasladado a la Clínica Velez Sarsfield de la capital cordobesa. La Asesoría Letrada del municipio tomó parte en el asunto y solicitó la derivación “de manera inmediata”, dijo el abogado Daniel Villar a cargo de la Asesoría Letrada del municipio.
Por otra parte enfatizó: “Inmediatamente tomamos carta en el asunto ante este hecho aberrante que ha padecido no solo este abuelo sino otros más, según los testimonios. Nos vamos a constituir en querellantes junto a la familia”, aclaró a minutos de reunirse con los hijos de Héctor Rossi junto a Mariano Agazzi, secretario de Salud, Desarrollo y Equidad.