Daniel Villar sobre el caso del abuelo maltratado: «nos vamos a constituir en querellantes junto con la familia»

El abuelo de 82 años está siendo trasladado a la Clínica Velez Sarsfield. La Asesoría Letrada del municipio tomó parte en el asunto y solicitó la derivación. El caso ocurrido en Alta Gracia conmocionó a miles de personas.

Tras horas de angustia y tensión de la familia que denunció maltrato por parte de profesionales del Sanatorio Alta Gracia, cerca de las 23 de este sábado y con el control de Policía Judicial, fue trasladado el abuelo que hoy fue encontrado por sus hijos con medidas de sujeción, medio desnudo y sobre el elástico de la cama en el centro de salud.

El abuelo de 82 años está siendo trasladado a la Clínica Velez Sarsfield de la capital cordobesa. La Asesoría Letrada del municipio tomó parte en el asunto y solicitó la derivación «de manera inmediata», dijo el abogado Daniel Villar a cargo de la Asesoría Letrada del municipio.

Por otra parte enfatizó: «Inmediatamente tomamos carta en el asunto ante este hecho aberrante que ha padecido no solo este abuelo sino otros más, según los testimonios. Nos vamos a constituir en querellantes junto a la familia», aclaró a minutos de reunirse con los hijos de Héctor Rossi junto a Mariano Agazzi, secretario de Salud, Desarrollo y Equidad.