Los espacios verdes de barrio Sabattini pertenecen a la órbita provincial: piden que los traspasen al municipio

Angel Bustamante, presidente del Centro Vecinal, se mostró satisfecho por las mejoras y proyectos que tiene el sector y fue enfático a la hora de señalar que “le gustaría hacer una plaza”. Lo que mejoró y lo que falta. Detalles en esta nota.

A partir de la puesta en valor del CAM (Centro de Adultos Mayores) que se ubica en un espacio contiguo a la sede vecinal; obras que permitirán que allí los adultos mayores almuercen y desarrollen distintas actividades recreativas y deportivas, se desperaton más necesidades que tiene Sabattini, un barrio popular de Alta Gracia que continúa expandiéndose.

Angel Bustamante, presidente del Centro Vecinal, se mostró satisfecho por las mejoras y proyectos que tiene el sector y fue enfático a la hora de señalar que “le gustaría hacer una plaza”. Dialogó con Mi Valle, dijo que el lugar estaba “medio abandonado” y ahora tiene heladera, mesas, sillas y cocina para que se puedan realizar las diversas actividades previstas.

Por otro lado, el presidente vecinal señaló que las elecciones para renovar autoridades se llevarían a cabo a fines de agosto o principios de septiembre luego de realizarse la fiesta del Día del Niño. También comentó que le solicitó al intendente que gestione el traspaso de los espacios verdes a la órbita del municipio ya que los mismos aún están a nombre de la provincia. “Que no vaya a haber un cambio en Córdoba…¿qué hacemos?”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua