Alta Gracia: buscan al “Porteño” por la muerte del “Mudo” Del Vecchio

Se trata del supuesto autor de la muerte del jockey de la ciudad. La Justicia confirmó que hay orden de captura y que fue imputado de Homicidio simple.

Este miércoles trascendió la imagen del hombre buscado por la muerte de Luciano Del Vecchio, el jockey de Alta Gracia que habría salvajemente golpeado. Se trata de Lucas Sebastián Fernández, alias “El porteño”, de 44 años de edad, quien fue imputado de “Homicidio simple”.

Desde la Fiscalía II, a cargo del Dr. Peralta Otonello informaron que se encuentra abocado personal policial de la Brigada de Investigaciones de la departamental Santa María a la investigación. Se requirió orden de allanamiento para domicilio y esto contó con la colaboración de personal de los gabinetes científicos de Policía Judicial.

Habló la hermana de Luciano Del Vecchio: “se tiene que hacer justicia para que descanse en paz y que para la familia tenga consuelo” – Mi Valle

“Posteriormente, al no ser habido, se ordenó su captura. Se recepcionaron numerosas declaraciones testimoniales en procura de esclarecer con precisión las circunstancias modales del gravísimo hecho delictivo. Los familiares de la víctima Del Vecchio se encuentran en conocimiento de las circunstancias que la ley procesal permite en relación al hecho delictivo. Rige el secreto de las actuaciones”, advirtieron desde la Justicia.

Por otra parte, confirmaron la información que Mi Valle dio a conocer este lunes especificando que lo que provocó la muerte de Luciano Del Vecchio fue un golpe, y que se produjo de manera violenta: “el día 25 de noviembre de 2022 se iniciaron actuaciones por ante la Unidad Judicial de esta Ciudad, con conocimiento e intervención de este Ministerio Público Fiscal, entregadas por acta por personal policial de la departamental Santa María, en relación a la muerte de Hugo Luciano Del Vecchio producida en el Hospital Arturo Illia, la que fuera caratulada en un inicio como MED (muerte de etiología dudosa). Que se dispusieron numerosas medidas procesales que brindaron la convicción de la existencia de un hecho delictivo, muerte violenta del referido Del Vecchio”.

La justicia busca al homicida del “Mudo” Del Vecchio: hay orden de captura – Mi Valle

CoopAgua