WRC: Marcelo Der Ohannessian y Fabrizio Zaldivar sextos en Finlandia

El binomio sudamericano se ubican en los primeros puestos de la WRC2 Junior. Este sábado disputarán la segunda etapa de la competencia conformada por ocho pruebas especiales.

Luego de un esplendido desempeño en el Shakedown que se llevó adelante el jueves en el Rally de Finlandia, este viernes Marcelo Der Ohannessian y Fabrizio Zaldivar culminaron sextos en la primera etapa de la competencia.

Con respecto al desempeño del resto de los pilotos en la WRC2 Junior, el local, Emil Lindholm con un Skoda Fabia Rally2 se ubica como el líder en la división con un tiempo de 54:00,5 mientras que, el paraguayo y el navegante altagraciense con un Hyundai i20 N Rally2 se encuentran a tan solo 2:37,3.

Por otra parte, este sábado los representantes latinoamericanos disputarán la segunda etapa de la competencia donde tendrán que recorrer las ocho pruebas especiales con el objetivo de imponerse en la categoría.

Para finalizar, el estonio Ott Tänak es el puntero de la octava fecha del WRC al completar la primera mitad de la etapa en los tramos al norte de la ciudad anfitriona Jyväskylä.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua