“El que le pegó a mi hija anda armado, tenemos mucho miedo”

Lo dice Eliana, la mamá de la joven que fue brutalmente golpeada esta madrgada en barrio Córdoba (Alta Gracia) por su ex pareja. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y fractura de clavícula entre otras contusiones.

“El que le pegó a mi hija anda armado, tenemos mucho miedo”, cuenta Eliana a Mi Valle. Se trata de la mamá de la joven de 23 años que fue brutalmente lesionada por su ex pareja esta madrugada en barrio Córdoba, frente a la casa de su abuela cuando volvía con familiares y amigas de Punto Límite.

“Ella no quería contarme pero es evidente que esto no es nuevo, que ya la venía golpeando hace mucho tiempo. Vive con miedo y nunca la dejó irse de la casa porque vivían juntos. Hace un mes recién tomó coraje y se fue; desde ese momento están separados”, relata la mujer mientras aguarda que les tomen declaración.

“El dijo que la iba a matar. Vino con dos más esta mañana y la esperó. Empezó a tirarle piedras a la casa y cuando mi hija salió para decirle que se vaya porque esttaba la abuela con la presión alta, la agarró del pelo y la arrastró hasta el medio de la calle donde la golpeó brutalmente. Mi hija perdió el conocimientto hasta que vino la mbulancia y la trasladaron al hospital” agregó.

Por otra parte aclaró que necesitan que “la justicia actúe rápido, porque el padre lo va a sacar seguro de la ciudad” .

CoopAgua