Alta Gracia: brutal golpiza a una joven

La mujer de 24 años se encuentra en el hospital. Familiares de la víctima aguardan que la justcia les tome declaración de lo sucedido.

Un nuevo caso de violencia de género se vivió este sábado a la mañana en barrio Córdoba de Alta Gracia. Una joven de 24 años fue brutalmente golpeada por su ex pareja que la fue a buscar a su casa y le provocó graves heridas.

“Ella había salido con amigas, cuando estaba llegando lo ve que el llega, la sacó de los pelos y le pegó en medio de la calle”, djo a Mi Valle Vanesa, tía de la joven que fue testigo de lo ocurrido.

La presencia de la familia, provocó que dejara de agredir y huyera. “Después vino al ambulancia y se la llevó al hospital. Le duele mucho la cabeza no sabemos si va a quedar internada” agregó, quien aguarda en la Unidad Judicial para brindar su delcaración desde las 7 de la mañana.

“Encima vino acá a mentir y a decir que él no había hecho nada y no quedó detenido ¿por qué? poque no noos toman declaración a los testigos todavía”, señaló.

“Así dejo al ventana de casa, tió ladrillos para que le abrieran Estamos desesperados por todo esto” dijo otro familiar.

CoopAgua