Viral: qué opinas de esta situación vivida en un colegio de Alta Gracia

El video que comenzó a circular por las redes sociales mostraba como un estudiante del Ipet 132 Paravachasca, ubicado en barrio Sabatini comenzaba a discutir con un docente que terminó con insultos del alumno hacia la profesora.

Una vez más una institución educativa de la ciudad de Alta Gracia fue escenario de un conflicto entre un almuno y un docente, algo que empieza a ser recurrente no solo en la localidad sino que también a nivel provincial y nacional.

En esta oportunidad, el video que comenzó a circular por las redes sociales mostraba como un estudiante del Ipet 132 Paravachasca, ubicado en barrio Sabatini comenzaba a discutir con un docente por su celular quien además intentaba sacarselo de sus manos. Esto provocó la reacción del alumno quien comenzó a insultar a la autoridad educativa.

Estas imágenes registradas por propios alumnos del curso fueron altamente repudiadas por una gran cantidad de usuarios en las principales redes sociales, quienes esperan sanciones por parte de la escuela altagraciense.

Con respecto a esta polémica y si habría algun tipo de medida al respecto, en diálogo con Mi Valle, María José Sánchez, directora del colegio afirmó: “actualmente estamos trabajando en eso apenas pueda notificaremos cuales fueron las medidas que hemos tomado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua