Villa Los Aromos: vecinos movilizados para que el Rally no se corra en las calles de la localidad

Se realizarán diferentes actividades mostrando el rechazo a la prueba automovilística y pidiendo explicaciones oficiales al gobierno de Nelly Morales.

El día viernes, en el paseo de La Virgen, punto elegido para que se realice la largada de la muestra de Rally que programa Nelly Morales con ACPUR (Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally), vecinas y vecinos de la Villa se reunieron para definir que acciones tomarán ante la falta de información oficial por parte del gobierno local sobre este evento.

“Es inaudito que las organizaciones confirmaron la fecha, comunas vecinas ya informaron que no van a correr en su ejido y nuestra presidenta que es la que organiza no nos informó nada a los vecinos” sostenía una vecina visiblemente enojada.

Grabriel Mahieu, vecino de la localidad, informó que “se presentó un pedido de intervención al Co.Se.De.Pro, (Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincial de Córdoba), mostrando en el espacio que se quiere realizar la prueba y los riesgos que se corren, ya que se utilizará traza ya urbanizada”.

El folleto que entregaran los vecinos

Ante la necesidad de buscar respuestas, los habitantes de Los Aromos llevarán una actividad a la vera de la ruta 5 el próximo domingo 27 a las 11 hs., en la entrada que la comuna tiene sobre esa vía y caminata hasta la sede comunal, visibilizando la negativa que la prueba automovilística se lleve a cabo. Bajo la consigna NO AL RALLY EN VILLA LOS AROMOS, buscarán informar a los vecinos que no están al tanto y a los turistas que eligen esta localidad.

“Quienes no puedan asistir, proponemos poner un cartel rechazando la realización del Rally en el frente de sus viviendas” agrego Mahieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua