Finde de Música bajo las estrellas en Ciudad de América

Se realizará este sábado y domingo a partir de las 20.

Villas Ciudad de América se suma a la grilla de localidades con eventos durante este fin de semana XXL de Carnaval y da continuidad a «Música bajo las estrellas».

La propuesta se desarrollará este sábado y domingo a pártir de las 20 en la plaza de barrio Parque.

Habrá esepctáculos circenses, canto, baile y distintos artistas interactuando con el público. «La entrada es libre y gratuita, se trata de una opción para el disfrute de vecinos y turistas, porque todavía ahay muchos visitantes en nuestra localidad», dijo al respecto el tesorero, Andrés Minguillón.

Más eventos en Santa María

Más alla´de las iniciativas privadas, como la que desarrollará el Parque Temático de La Serranita, distintas comunas y municipios de Santa María harán eventos para el finde de Carnaval con entrada libre y gratuita y con la posibilidad de llevar la reposera y disfrutar de un buen momento en los distintos espacios.

San Isidro: domingo 27 en el Anfiteatro Natural desde las 21. Entrada, un útil escolar para repartir en las escuelas de la zona. El Indio Lucio Rojas festejará su cumpleaños con su repertorio y la alegría que lo caracteriza.

Villa La Bolsa: domingo 27 de febrero en la explanada del Parador desde las 21.  Habrá música, foodtrucks, artesanos, sorteos y ballets. Entre los artistas destacados se encuentran Dani Franceschinis, Darío Cobo, Darío Carri, Sandra Allende, Noelia y se presentará por primera vez “Kike” el cubano con todo su ritmo.

La Serranita: domingo 27 en la explanada comunal a partir de las 21. Habrá fiesta de máscaras con la elección de las mejores, buffet y barra de tragos. Como artista invitado estará Diego Guzmán y el DJ Marcelo Roura.

Anisacate: viernes 25 y el sábado 26 en el Rincón Criollo (Km 33 de la ruta 5). Durante el primer día estarán Batucada Los Peques, Murga mandale Chicharrón, Dos Cabezas, Los Sin Son y Román Ramonda. En el segundo, en tanto, estarán la Murga municipal, La Gozadera, Cintia Mariel, Gimena Ortega, Proyección Salamanca y Pepe you.

Malagueño: El evento se desarrollará el domingo 27 y el lunes 28 de febrero en la plaza Manuel Belgrano. El domingo estará la artista del momento Magui Olave y también el bailable de Los Ferrari. El lunes Claudio Toledo dará inicio a la noche de feriado y cerrará la Banda de Carlitos junto a Eugenia Quevedo interpretando los mejores éxitos. También habrá comparsas, gastronomía y artesanías. La entrada es libre y gratuita.

Alta Gracia: Mionca el 26, 27 y 28 de febrero en el Parque del Sierras Hotel desde las 17. Habrá más de 30 foodtrucks que tendrán opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y cafetería. Además habrá bandas y espectáculos en vivo como Hipnótica, De la Rivera, Santi Celli, Sabor Canela, Sol Pereyra, Small Jazz Band, Micky Rodriguez, She Teiks y muchas bandas más. También una pista de patinaje profesional con demostración en vivo de saltos y trucos de patinadoras de Quad Skate Córdoba y actividades para los más chicos con “De Mayor a menor”, la muestra de Barrilete Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti.