Villa del Prado firmó un acuerdo con la provincia para el tratamiento de residuos peligrosos

Este convenio se firmó el sábado pasado junto a Juan Carlos Scotto, Secretario de Ambiente del gobierno provincial. En dialogo con Mi Valle el Jefe Comunal, Nelson Luján “siempre pensamos en generar alternativas para cuidar nuestro medio ambiente”.

El Jefe Comunal de Villa del Prado llevó adelante la firma de un convenio junto al Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Scotto para el tratamiento federal de los residuos peligrosos.

Con respecto a la firma de este acuerdo el objetivo será “el de tener una comunidad libre de contaminación y siempre pensamos en generar alternativas para cuidar nuestro medio ambiente”, manifestó Carlos Nelson Luján

“Al firmar este convenio la comuna puede acceder al registro de generadores de residuos toxicos. Mediante esa gestión la Secretaria va a intimar a quienes no tengan declarado el manejo y la imposición final de esos residuos”, el mandatario de Villa del Prado.

“Es una cuestión administrativa para inscripición de oficio de los generadores de los residuos peligros para que la secretaria los contorle, los ayude a hacer la dispiscion final de esos residuos”, sentenció Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua