BMX: Francesca Zabala y Facundo Lazaro rumbo a La Rioja para el Campeonato Argentino

Ambos bikers altagracienses partieron a la provincia riojana para disputar el próximo fin de semana una nueva fecha del campeonato nacional junto a Selección Argentina.

Con la participación de varios ciclistas de la ciudad y el departamento Santa María, este fin de semana se llevó a cabo en la pista del Parque García Lorca una nueva carrera para principiantes.

Una competencia que contó con la presentación de una numerosa delegación de ciclistas, entre ellos, varios formaron parte de una categoria de expertos con varias edades a modo demostracion.

Por otra parte, Francesca Zabala y Facundo Lazaro fueron convocados para la Selección Argentina de Mayores, donde emprendieron su viaje el sábado pasado rumbo a La Rioja para el Campeonato Argentino.

De este modo, los dos pilotos de la ciudad de Alta Gracia buscarán quedarse con los primeros lugares al igual que en la anterior jornada del certamen nacional que se realizó en la provincia de San Juan.

Para finalizar, la delegación argentina encabezada por Ariel Katogui y Daniel Garcia tendrá además entre sus filas a Agostina Ruarte, Franco Maturano, Camila Rodríguez, Mateo Villalva, David Ramírez, Lautaro Merlo, Lautaro Mercado y Franco Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua