VIDEO: Entraron a robar a un comercio de La Plata y el dueño los echó a los botellazos

Ocurrió en una distribuidora de San Carlos. Actuaron cuatro ladrones armados que fueron repelidos por el propietario con un matafuego y mercadería.

Un grupo de al menos cuatro delincuentes intentó dar un golpe armado en un comercio de La Plata, pero fue repelido por uno de los dueños, quien logró echar a los implicados arrojándoles mercadería. La secuencia, ocurrida el jueves de la semana pasada en una distribuidora de 32 entre 141 y 142, quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Según muestran las imágenes, al lugar ingresaron dos de los sospechosos: uno de ellos tenía el rostro completamente cubierto y llevaba una pistola. Su cómplice, en tanto, se quedó en la puerta haciendo de “campana” y otros dos se hallaban unos metros más lejos, monitoreando toda la situación.

En este contexto, y a pesar de ser amenazado, el comerciante se resistió al atraco gritándole al que estaba armado “¿vos me vas a robar a mí? Hijo de puta”. Luego, procedió a tirarle un matafuegos y varias botellas, logrando ponerlos en fuga.

Como también salió a correrlos, los implicados decidieron no perder el tiempo y abandonaron una moto roja en la puerta. Al momento, ninguno pudo ser identificado, por lo que permanecen prófugos.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua