“Si logramos replicar este nivel de unidad y trabajo que mostramos esta noche, el triunfo puede ser arrollador”

Lo aseguró Luis Juez en un encuentro de Juntos por el Cambio en el Club Alem de Villa Nueva donde además estuvo presente el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto, la Diputada Nacional Laura Rodríguez Machado, la Diputada Nacional, Soledad Carrizo y dirigentes locales.

“Si nosotros logramos replicar este nivel de unidad, de acción y de trabajo que estamos mostrando con Juntos por el Cambio esta noche en Villa Nueva, el triunfo que podemos lograr el año que viene será arrollador” Con esta definición, el senador Luis Juez abrió su discurso en el cierre del encuentro de Juntos por el Cambio en el Club Alem, donde compartió escenario con el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto, la Diputada Nacional Laura Rodríguez Machado, la Diputada Nacional, Soledad Carrizo y dirigentes locales.

Así Juez cerró su recorrida por el Departamento San Martín. En La Palestina el senador se reunió con el intendente Cristian Portesio, el Intendente de Chazón, Robert Santiago Meichtri y el Intendente de Etruria, Maximiliano Andrés quienes trabajan para la unidad de JxC. En horas de la tarde, Juez llegó a Arroyo Algodón donde mantuvo reuniones con vecinos y dirigentes de JxC.

En otros párrafos de su alocución, Juez señaló: “Tenemos un mandato. La gente no va a aceptar de ninguna manera que cualquier acto individual y vanidoso ponga en riesgo la esperanza que se generó la misma noche del 14 de noviembre pasado. Ellos van a gastar miles de millones de pesos en publicidad porque hace mucho tiempo que el peronismo no siente el final de un ciclo como lo está sintiendo ahora. Cuando los ciclos se acaban, se acaban. Hay momentos en los que parece que te va a durar toda la vida y hay un momento en que la gente te da la espalda”.

Sobre su intención de ser el candidato a gobernador por la Coalición, Juez fue contundente: “La elección pasada le ha dado a esta generación, que no conoce otra cosa que el PJ en el poder, la esperanza de que puede venir un tiempo virtuoso en el que se puede hacer política de otra manera. Con otros valores, con otras intenciones, con otros ideales y con otro compromiso. Por eso a esta oportunidad no podemos dejarla pasar. Tengo ganas de ser candidato a gobernador, pero nunca esa voluntad va a estar a espaldas de esta coalición. Jamás voy a poner en riesgo el triunfo de JxC. Si no me tiene que tocar a mi igual voy a ser parte de este cambio e iniciaremos un ciclo con banderas claras e irrenunciables. Con esas que se ponen en el tope del mástil y no se bajan. Ese es el compromiso que hemos asumido”.

Seguidamente aseveró: “En Córdoba no va a haber dos listas del peronismo. El kirchnerismo ya decidió jugar con Martín Llaryora. Hace 25 años que estaban esperando este momento. Cuando se trata de poder, el peronismo no tiene empacho. Por eso ninguna vanidad nuestra puede estar por encima del futuro de nuestros hijos. Vamos a devolverle a los cordobeses la dignidad de ser una de las provincias más importantes. ¿A quién se le ocurre que perpetuarse en el poder tiene que ver con la democracia? Es muy sencillo, la gente no nos pide locuras, pide que le hablemos con franqueza. Que le digamos lo que vamos a hacer y que lo hagamos. Pero que le defendamos el futuro de sus hijos y es eso lo que vamos a hacer. Le generamos una expectativa a la gente el año pasado y no la vamos a defraudar. Esta unidad que han expresado ustedes con tanta claridad, con tanta transparencia acá en Villa Nueva va a ser el reflejo de JxC a nivel provincial. Y ante la falta de recursos lo que no nos puede faltar a nosotros es unidad y organización. Esto tiene que cambiar y como nunca el cambio está en nuestras manos” finalizó.

Fuente: Bambacoop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua