Semana Aniversario: Villa La Bolsa homenajeó a los integrantes de la Primera Comisión Vecinal

Los agasajos se llevaron adelante este martes en el Museo Histórico. La jornada se cerró con una Noche de Tango con Fernando Montero en el SUM. Hoy, Claudia Gandinio brinda una charla a las 19.

Este martes comenzaron los festejos por la Semana Aniversario de Villa La Bolsa. La jornada arrancó a la mañana, momento en que la Biblioteca José Hernández se trasladó a la Escuela Atahualpa Yupanqui para adentrar a los más chicos en la historia de la Villa. Con dibujos y comentarios varios y bajo la consigna “Lo que más me gusta de la Bolsa es…” compartieron un hermoso momento. Más tarde y con un agasajo a los integrantes de la Primera Comisión Vecinal que se formó hace 68 años, la comuna puso en marcha una serie de eventos que se llevan adelante hasta el sábado con la finalidad de reivindicar la historia y los orígenes de nuestra localidad.

Luego, y ya en un ambiente más distendido, los presentes soplaron las velitas para festejar el cumpleaños con una gran torta. Para terminar la jornada, el artista Fernando Montero junto a su banda (Carlos Nieto en bandoneón y dirección musical; Miguel Bernabéy en guitarra y Carlos Assef en bajo eléctrico), la cantante Carolina Sanjuan y la danza de Katya Blascovich y Mauricio Giménez, puso en marcha un espectáculo de nivel internacional y con entrada gratuita en el SUM.

PROGRAMACIÓN PARA EL RESTO DE LA SEMANA

FOTOS

CoopAgua