Selección Argentina: Scaloni analiza cambios para jugar contra Colombia

El DT de la Albiceleste realizaría varias modificaciones para enfrentar al conjunto colombiano el próximo martes en Córdoba, por Eliminatorias.

Ya clasificado al mundial de Qatar, la Selección Argentina, se entrenó este sábado para su próximo compromiso, que será Colombia, el martes en Córdoba.

Debido a las bajas que sufrirá, Lionel Scaloni tendrá que reemplazar a Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes por acumulación de amarillas, mientras que, el Papu Gómez quien arrastra un duro golpe en el tobillo contra Chile y es duda para partido contra el equipo de Reinaldo Rueda.

Por otro lado, no podria contar con Alexis Mac Allister que sigue dando positivo por Covid-19.

En la defensa, Gonzalo Montiel entraría por Nahuel Molina, Germán Pezzella ingresará en lugar de Otamendi y Marcos Acuña jugará por Tagliafico. Sin emabargo, se mantendría Lisandro Martínez.

En la mitad de cancha, Guido Rodríguez irá de titular, ante la ausencia de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso por Rodrigo De Paul.

Para concluir, Lucas Ocampos y Paulo Dybala tienen chances de ir desde el arranque contra Colombia. Además, en la última práctica, Ángel Correa jugó en lugar de Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua