Sandra es mamá, cursa 3° grado y sueña con ser chef “para cocinarle a los que más lo necesitan”

Es la dueña de una historia de vida digna de destacar. A pesar de su poder de resiliencia, hoy necesita de la solidaridad de la gente para terminar una parte de la casa. “Necesito una cocina y algunas chapas para el techo”, pide la mujer y agradece a los que “me acompañan en esto”

Sandra vive en Alta Gracia y es la dueña de una historia digna de destacar. Madre de dos hijos, estudiante de 3° grado y una importante luchadora en plena construcción de su humilde hogar, dice que sueña con ser chef pero no para “cocinar en grandes restaurantes, sin para cocinarle a los que más lo necesitan”

Esta mamá, hoy necesita de la solidaridad de la gente para pode terminar una parte de su casa que se llueve. “Ya conseguimos que nos donaran los tirantes, blocks y demás. Nos faltan las chapas y alguna mano que colabore en ayudarnos a hacerlo. Se necesitan 6 chapas 2.60 mts”, cuenta y además agrega que si alguien pudiera proporcionale una cocina sería muy mportante a que la que está usando debe devolverla. Escuchá la nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua