Ruidos molestos: continúa la destrucción de caños de escape en Alta Gracia

Luego del «impasse» que hubo tras el robo de las motos del depósito municipal por parte de un inspector, los controles “volvieron para quedarse”, aseguran desde el municipio.

En Alta Gracia continúa la destrucción de caños de escape libres generadores de ruidos molestos que fueran incautados en los operativos realizados en los barrios de la ciudad.

Los controles de cumplimiento de la legislación vigente incluyen el secuestro de vehículos, tanto autos como motos, en zona céntrica y distintos puntos de Alta Gracia.

Los operativos continuarán de manera regular. “Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes. La seguridad vial es responsabilidad de todos, colaboremos con nuestra ciudad”, sostienen desde el municipio.

Cabe destacar que, luego del robo de las motos del depósito municipal por parte de un inspector, hubo un largo período en el quie no se hacían este tipo de controles, pero desde hace algunos días, volvieron. Se anunciará, además, el próximo remate de motos en poco tiempo más-.