Ocurrió en el cruce de la ruta C-45 y la colectora en Malagueño. Se trata del sargento Maximiliano Díaz. Estaba de franco en ese momento.
El sargento Maximiliano Díaz, que se encontraba de franco, salvó la vida de un niño de 6 años este lunes por la noche en el cruce de la ruta C-45 y la colectora en Malagueño.
Eran alrededor de las 21 cuando transitaba por el sector y ve que frena un Chevrolet Zafira, cuyo conductor pedía ayuda. El hombre llevaba consigo a su pequeño hijo inconsciente que momentos antes había sufrido una descarga eléctrica.
Inmediatamente se subió al vehículo y comenzó a realizarle maiobras de RCP, a la vez que pidió ayuda a los efectivos de Malagueño para que lo escoltaran al Hospital de esa localidad.
Una vez en el nosocomio, el niño reaccionó y comenzó a llorar por lo que quedó en manos de los médicos, pero ya fuera de peligro.
Cabe destacar que Díaz trabaja en la sección Bicicleta de la Patrulla del Alta Gracia, y se encontraba en el sector ya que estaba haciendo dedo para regresar a su casa en Malagueño.