Este campeonato mundial finalizó con una victoria en la final por parte de Santiago Mazzochi y Germán Buenanueva frente a los locales Francisco Riveroll y Fernando Alarcón.
Este fin de semana, la ciudad de Alta Gracia contó con la participación de Santiago Mazzochi, quien se midió ante los mejores en el campeonato mundial en la categoría +35.
Un certamen que contó con la presentación de 300 jugadores y que culminó con festejos para el representante altagraciense, quien se impuso ante su rival en la final que se disputó en Las Vegas junto a su compañero, Germán Buenanueva.
“Vine con un objetivo claro y era dar todo lo que tenía en todos los partidos y así lo hicimos con Germán tuvimos partidos duros en la semana y la pelota cayó esta vez siempre del otro lado. Aun así ganamos en un partido durísimo. Parecía que se nos escapaba al último y pudimos reaccionar a tiempo y ganarlo”, aseguró en sus redes sociales.

“Siento una satisfacción muy grande por haber ganado y haber dejado a Alta Gracia ahí arriba de todo, mis compañeros de equipo los mejores del país un placer compartir con ellos está semana y una satisfacción tenerlos afuera alentandome. Jugar para la selección fue un placer lo disfrute un montón y cuando te pones la celeste y blanca está prohibido aflojar. La motivación no se acaba nunca”, sentenció el campeón altagraciense.
Con respecto a los resultados que obtuvieron, ganaron en su debuto a Kim Olsson y Andre Schlyter por 6-0 y 6-1. Más tarde se impusieron contra los alemanes Daniel Hahn y Oliver Strauss 6-1 y 6-2, en semifinales superaron ante los italianos Emanuelle Fanti y Saverio Palmieri 6-4 y 6-2 y en la gran final vencieron a Francisco Riveroll y Fernando Alarcón por 6-2, 1-6 y 6-2.
Para finalizar, en la modalidad por equipos, Argentina se proclamó subcampeón al caer en la final con España 3-0 pero anteriormente alcanzó la victoria frente a Alemania, Australia, Brasil, México y Francia.