Motocross: Lautaro Rodríguez se impuso en la Copa San Agustín e irá por la corona

Este sábado por la noche, el piloto de Alta Gracia ocupó el tercer lugar en la general y se encuentra segundo en el certamen. El próximo fin de semana se llevará adelante la segunda jornada del campeonato.

La pista del polideportivo de San Agustín fue sede de la primera jornada de la copa de la localidad que reunió a los mejores pilotos de la provincia y el país.

Esta velada contó con la participación del altagraciense Lautaro Rodríguez quien tuvo un destacado desempeño al culminar las dos manga.

Con respecto al resultado con obtuvo, todo comenzó el viernes donde ganó la clasificación. Luego en la primera manga, fue penalizado al adelantarse en la largada y cayó al octavo lugar. Aún así, el piloto que representó a Alta Gracia, se quedó con la segunda manga y finalizó 3° en la general.

En dialogo con Mi Valle, su padre y entrendor, Lucio Rodríguez, declaró: “la verdad que fue una carrera espectacular, estuvo muy peleado con su perseguidor pero Lauti fue un poquito más rápido y se quedó con el segundo lugar en el torneo”.

Ahora, el próximo fin de semana, se llevará adelante la segunda fecha y final de la doble corona de la copa, en el circuito de San agustin del balneario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua