La cartera municipal de Alta Gracia tiene nuevo referente tras el chisporroteo de Pablo Ortiz que vuelve al Concejo Deliberante separándose del Ejecutivo, anunciando bloque propio y un proyecto de presentarse como candidato.
Tal como lo anunció Mi Valle la semana pasada, el ex funcionario municipal Maximiliano Caminada volvió al Ejecutivo municipal de Alta Gracia para hacerse cargo de Servicios Públicos, un área que era comandada por Pablo Ortíz hasta que este decidió separarse y ocupar un lugar como candidato para las próximas elecciones. En esa salida, Ortiz, vuelve al Concejo Deliberante, pero con bloque propio y distanciado del intendente, su hermano, el ministro Torres y de varios funcionarios.
Previo a la jura, habló el intendente Marcos Torres, haciendo un repaso por lo hecho hasta el momento y agradeció a Caminada sumarse a “a este equipo, sobre todo alguien de la calidad humana de Maxi”, dijo.
Tras asumir esta mañana, el hombre de confianza del ministro, dijo entre otras cosas que “no sirve que se trabaje como un área separada del intendente”. Compartimos la jura y la entrevista.