Malagueño: Pedro Ciarez “solucionamos un tema muy sensible para San Nicolás”

El Intendente de Malagueño junto al Gobernador Juan Schiaretti, inauguraron un nuevo acceso que brinda mejor traza urbana y seguridad vial a este barrio con mas de 7000 habitantes.

El intendente Pedro Ciarez acompañado por el Gobernador Juan Schiaretti, el Legislador Departamental Walter Saieg dejaron inaugurado el nuevo acceso para el barrio San Nicolás de esa localidad.

“Es una obra que realizó Caminos de las Sierras, esta es una ruta muy transitada, esto viene a solucionar un tema muy sensible, difícil y podemos decir que hoy tenemos un ingreso mejor, controlado y más seguro” destacó el intendente Ciarez.

Este nuevo ingreso ubicado en colectora sur de la autovía Córdoba-Carlos Paz, ofrece el ensanche de un tramo de la colectora y la construcción de una intersección canalizada con isleta central y dos dársenas para facilitar los giros a la izquierda tanto para quienes ingresen a San Nicolás como para los que egresen del barrio hacia Carlos Paz.

El barrio San Nicolás ya cuenta con 7000 habitantes y con proyección de gran crecimiento, siendo el punto urbano de la localidad mas cercano a Villa Carlos Paz, imponiendo el notable desarrollo de infraestructura.

Walter Saieg, Legislador departamental, también fue parte de la jornada destacando “la renovación de la obra pública, desde el gobierno provincial todo lo que se puede hacer se hace, como este ingreso tan necesario”, dijo, y trazando un panorama de la región, sostuvo que los presidentes comunales e intendentes concentran su demanda en temas centrales como “la Seguridad, caminos, agua, iluminación, Santa María esta creciendo mucho y todos quieren sumar servicios básicos para sus vecinos”

También formaron parte del acto el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves y la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, además del equipo de la Municipalidad de Malagueño.

GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua