Malagueño: extensión de fibra óptica, más móviles de seguridad y quirófano móvil fueron los anuncios en una plaza colmada

Pedro Ciarez, fue el maestro de ceremonia en un 25 de mayo que volvió a tener el marco pre pandemia, con gran concurrencia en la plaza Soberanía Nacional.

La Plaza Soberanía Nacional, en el centro del barrio Yocsina, fue el punto de encuentro para celebrar este 25 de mayo en la localidad e Malagueño.

Quizas la primera celebración de esta fecha, que se pudo vivir con las costumbres y multitudes pre pandemia.

Escuelas, organizaciones sociales, policías, bomberos, fortines gauchos y el ballet local, oficiaron de anfitriones en una jornada que culminó con una chocolateada comunitaria.

El Intendente Pedro Ciarez, brindó un mensaje donde resaltó la “necesidad de apoyarse en todo lo bueno que tiene este país y que nos sirven para construir una mejor sociedad, dejando de lado los constantes mensajes que buscan resaltar lo malo“

Parte de esa esperanza la basó en “la inauguración, de manera oficial, el tendido de fibra óptica para toda esta zona. Hemos instalado 35 km de fibra en todo el anillo de Malagueño, todo con fondos propios del municipio. Sabemos lo importante que es contar con este servicio en cada hogar, cubriendo necesidades recreativas, de estudio, trabajo junto a la demanda de grandes empresas y comercios de nuestra localidad”

En dialogo con Mi Valle, Ciarez detalló también: “esperamos llegar a cubrir el barrio de 1° mayo de mayo, en la cabecera de nuestro ejido, llegando a tender 54 km en total de fibra”.

Resaltó por otra parte la posibilidad de “contar con dos motovehículos 0 km destinados a la seguridad ciudadana, sumándose a los tres móviles que ya cubren toda la localidad” al mismo tiempo, anunció “la puesta en marcha del laboratorio móvil para castraciones municipal, donde llevaremos el servicio de esterilización a cada barrio de Malagueño”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua