“Los valores del Taekwondo son fundamentales en la vida”

Lo aseguró el atleta del Valle de Anisacate, Agustín Murúa luego de ser uno de los deportistas del departamento Santa María que recibió un reconocimiento en la inaguración de la Departamental de la Agencia Córdoba Joven.

El pasado viernes la localidad de Despeñaderos fue sede de la inaguración de la Departamental de la Agencia Córdoba Joven con la presencia de varios deportistas del departamento Santa María.

Este acto contó con la participación del Presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, la Intendente de Despeñaderos, Carolina Basualdo junto a autoridades municipales y jefes comunales.

Cabe destcar que esta nueva sede, tiene como objetivo poner un trabajo territorial de juventudes y un espacio para la gestión de programas específicos difusión de actividades.

Además, se realizó un reconocimiento a los jóvenes destacados de todo el departamento, por su compromiso y entrega en las diversas áreas en las que se desempeñan, entre los que se destacó el altagraciense, Joaquín Plomer (Mountain Bike), Agustín Murúa (Taekwondo) y Fabricio Flores (Padel), ambos del Valle de Anisacate.

Con respecto a este reconocimiento, en dialogo con Mi Valle, Agustín Murúa declaró: “es muy lindo que se pueda ver y se reconozcan tus logros por lo que te esforzas al máximo, ademas de que da más motivación para seguir dando lo mejor de uno”.

“Me parece una responsabilidad, está bueno que tus compañeros vean que entrenando y peleando por lo que queres en algún momento lo vas a conseguir y ese esfuerzo va a ser visto y reconocido. Los valores del Taekwondo son fundamentales en la vida de uno, tener autocontrol, perseverancia y ser disciplinado es algo que te lleva por el lado correcto, ser una mejor persona”, sentenció el atleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua