Los Aromos: vecinos organizan una nueva caminata en los senderos del río Anisacate

El Grupo Vecinal Comunidad Los Aromos, invita a la segunda caminata recreativa, uniendo esa localidad con Anisacate por el sendero de Los Primeros Pobladores.

En una modalidad que busca redescubrir lugares del Valle de Paravachasca, el grupo vecinal Comunidad Los Aromos invita a una nueva caminata para unir Villa Los Aromos y Anisacate.

“En esta oportunidad saldremos del Pozo del Cura hasta el puente de Anisacate, por el sendero de Los Primeros Pobladores, descubriendo las huellas de poblaciones que habitaban estas tierras originalmente” destaca Giuliana Piñeiro una de las organizadoras.

Nos gusta fomentar estas actividades al aire libre que nos lleven a revalorizar el hermoso entorno donde elegimos vivir, quienes no conocen estos caminos los puedan hacer y quienes ya los han transitados compartan su experiencia, fomentando no solo el encuentro sino la vida saludable” agregó Piñeiro.

Esta es la segunda caminata organizada, teniendo en cuenta que debutaron el 20 de marzo uniendo Los Aromos con La Paisanita.

Quienes deseen formar parte de esta actividad, pueden hacerlo este sábado desde las 10 hs. saliendo desde el Pozo del Cura, del lado de Villa Los Aromos, recorriendo el sendero de 3 km que une esta localidad con el puente de Anisacate sobre la ruta 5, recorriendo las márgenes del Río. La invitación es para todos los vecinos del Valle.

Recomiendan asistir con calzado cómodo, agua, gorro y se compartirá una mateada durante la mañana.

Un comentario sobre «Los Aromos: vecinos organizan una nueva caminata en los senderos del río Anisacate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua