Los Aromos: robaron dinero y televisores en un barrio cerrado

Violentando una ventana se llevaron pertenecias de una propiedad que está en el complejo Los Aromitos.

El desorden que encontró una vecina del barrio Los Aromitos, ubicado sobre la ruta 5, en el ingreso a esa localidad serrana, hacia presagiar que el inmueble había sido violentado en su ausencia.

La propietaria, una médica que tiene esta residencia de fin de semana, tenía en su habitación una suma cercana a los $80.000 pesos y un televisor de gran valor de 60 pulgadas. Lo malvivientes dejaron en el parque de la propiedad otro TV que no llegaron a llevarlo, al mismo tiempo que descartaron ropa y elementos menores.

Los vecinos de Los Aromos, vienen advirtiendo sobre el aumento de robos en la zona e incluso el tema llevó hace un año a la realización de asambleas con las fuerzas de seguridad y reclamos de intervención a la gestión de Nelly Morales.

Lo cierto es que, hasta aquí, estos hechos se daban en toda la localidad, pero no en el barrio cerrado, espacio que se entiende cuenta con un sistema de vigilancia por video particular.

Se espera el avance de la investigación para conocer, si las filmaciones pueden tener más precisiones sobre el robo, por lo pronto los barrios cerrados ya comienzan a mostrar que son vulnerables a la inseguridad tanto como estar fuera de su perímetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua