Lamela, ganador del premio Puskas

El volante argentino se llevó el premio al mejor gol del año. Cual?, una rabona en el clásico londinense el 14 de marzo del 2021.

Una nueva ceremonia de los premios de The Best dejó al argentino en primer lugar, le fue otorgado el premio Puskas por mejor gol del año otorgado por la Fifa, superando así a Patrick Shick (Bayer 04 Leverkusen) y al iraní Mehdi Taremi (Porto).

De esta manera el ex River se transformó el primer argentino en obtener este galardón, luego de que se halla creado esta instancia, allá por el 2009.

Al enterarse de la premiación, Lamela expresó que, «primero que nada, muchas gracias. Estoy muy contento de ganar este premio. Honestamente, no pensé en nada. En ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta que tan especial había sido el gol. Simplemente lo festejé con mis compañeros».

Cabe destacar que aquella ya «mítica» rabona suma un condimento especial, la tiró nada mas y nada menos que en el clásico londinense por la fecha 28 de la Premier Legue, donde el Tottenham mas allá de su gol, perdió con uno menos el partido ante el Arsenal.