La Quintana: restituyeron el arma y desvincularon de la causa al vecino que había sido señalado como responsable de la muerte de un perro

Ocurrió en febrero de este año. La causa no tiene imputados. “Se comprobó que mi cliente no tuvo nada que ver”, dijo el abogado del denunciado.

Luego de más de 10 días y de peritajes negativos, fueron resituidas las armas al vecino del José de la Quintana que había sido señalado como supuesto respnsable del disparo que terminó con la vida del perro de vecinos, hecho que ocurrió en el mes de febrero en esa localidad.

El caso es bastante confuso, no solo por el hecho en si, sino también porque “se interpreta” que el secuestro fue por esta causa, pero no hubo imputados y tampoco la defensa tuvo acceso a la causa.

La entrega de las dos armas neumáticas (un rifle y una pistola de aire comprimido) se efectuó de manera definitiva, por lo queesta persona queda desvinculada totalmente del hecho en el que estaba sospechado. “Allanaron tras una denuncia, por eso decimos que interpretamos que fue por esta causa”, aclaró el abogado Andrés Paladino; letrado que defiende al vecino y que fue quien pidió la restitución de lo secuestrado.