La Bolsa: el público le dijo “si” a la Noche de Carnaval y la explanada explotó de gente

Hubo una importante grilla de artistas, foodtrucks, artesanos, emprendedores y sorteos.

A pesar de que caían tenuemente algunas gotitas y la amenaza de lluvia era constante, el publico le dijo “si” a la noche de Carnaval y la explanada del Parador explotó de gente este domingo por la noche.

Es que la grilla era variada y de nivel; del mismo modo que la oferta gastronómica y artesanal. Todos se fueron felices y con ganas de volver, por lo que la comuna está organizando ya otro evento que próximamente dará a conocer en detalle. “Todos vendieron muy bien, desde los feriantes hasta los foodtrucks y puestos gastronómicos. la respuesta fue excelente“, explicó la coordinadora de Cultura, Karina Plutman. 

La jefa comunal Verónica Diedrich, en tanto, manifestó estar feliz por la convocatoria: “teníamos un poco de miedo por lluvia, a pesar de que estaba programado que no se suspendía por mal tiempo, pero la gente respondió desde el primer momento, inlcuso cuando lloviznaba. Además, hubo buena onda…clima de Carnaval toda la noche, y eso es lo importante, que la gente se divierta, que la pase bien”, aclaró. 

Además de los ballets, los artistas que subieron al escenario fueros Darío Cobo, Sandra Allende, Dani Franceschinis, Noelia, Darío Carri y todo el ritmo de “Kike” el cubano que le puso salsa a la noche, ya instalado en el SUM con el público que se quedó hasta el final. 

GALERÍA DE FOTOS

CoopAgua