Kickboxing: Villa Allende recibirá a los mejores del país para el “Argentina Training Camp”

Este evento deportivo que se llevará adelante del 22 al 28 de enero contará además con la colaboración del representante de la ciudad de Alta Gracia, Gabriel Rodriguez.

 Las instalaciones de Deep Espacio ubicadas en la ciudad de Villa Allende será sede del 22 al 28 de enero del “Argentina Training Camp“.

Esta capacitación estará encabezada los los referentes del Kickboxing como lo son Emiliano Sordi, Diego Visotzky, Laureano Staropoli y Martín Giralda. Todos ellos vienen de pelear competencias de nivel internacional como lo son la UFC, PFA y MMA.

A su vez, este evento deportivo contará con la participación del representante altagraciense Gabriel Rodriguez quien colabora con la organización y en dialogo con Mi Valle manifestó: “las expectativas es hacer crecer el deporte tanto de Córdoba como de Argentina”.

Este seminario consistirá en dos entrenamientos diarios y sparring, uso del gimnasio, acceso a la pileta, seguro de accidente, fotografía, certificado de asistencia, sorteos y premios, descuentos en menú y bebidas.

Estará a destinado a luchadores para todos los niveles ya sea, amateur, semi pro y pro. Además, para todas las actividades se deberá llevar guantes de box, de MMA, tibiales, y toalla. Sin embargo, desde la organización que si tienen equipamiento no hay problema.

CoopAgua