Grave denuncia: «quisieron manotearla, los empujó y salió corriendo»

Un vecino de Anisacate denunció a través de las redes sociales un grave hecho que le sucedió a su hija en Alta Gracia durante la noche del miércoles, en plena avenida del Libertador, a escasos metros ddel centro de la ciudad.

En el posteo, que hizo público a través del grupo Alta Gracia en cuarentena. Te lo llevamos a tu casa aclaró que también llamó a la Policía pero que desconoce si concurrió o no al sitio ya que el se preocupó por rescatar a su hija de ese mal momento.

Los comentarios a su publicación no tardaron en aparecer, y muchos de ellos dan cuenta de la necesidad de cuidarse a pesar de que se trata de un lugar muy concurrido y que está monitoreado.

Compartimos su posteo: «Quería comentar una situación que le aconteció a mi Hija, de 15 años, la noche del miércoles pasado, alrededor de las 22-22.15h. en la parada del Serranita próxima a las vías de la Av Libertador, sería la 1er. parada de la Libertador hacia Anisacate, se le pasa el colectivo que va a la Serranita, detrás venía el próximo que va a la Quintana, tres sujetos mayores, medio tomados, se le ponen en medio para que no alcance hacerle seña al Colectivo, la quieren manotear y Ella alcanza a empujar a uno de ellos y sale corriendo hacia el Crucero, obviamente muy asustada, yo la alcance en el Crucero…hice el llamado a la Policía que ni sé si habrá enviado un móvil, somos de Anisacate. Nomás público la situación para la tengan en cuenta, en especial las Niñas, Jóvenes, Mujeres, no sé si serán habitual estos mugrientos de la zona o si ya había otras situaciones ???? A tener cuidado, cualquier información , al respecto estoy atento!»